Impresión Textil


CENTRO DE IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL SUBLIMACIÓN GRAN FORMATO



En los nuevos sistemas de impresión digital textil por sublimación se usa tinta dispersa base agua, pudiendose imprimir directamente sobre los tejidos de poliéster ó mediante transfer y después pasandolos por una calandra para la termo fijación de las tintas, ofreciendo una calidad sin precedentes por la viveza de los colores y la nitidez de las impresiones. (resoluciones de hasta 1.440 dpi en formato de hexacromia. CMYK+Rojo+Azul) hasta 3,20 m. de ancho de impresión.

Ventajas de la sublimación: no tiene reflejos, se puede rozar y lavar, sin arrugas en el plegado, totalmente inodoras e ignífugas, colores mas vivos, se pueden imprimir sobre tejidos elásticos, etc...

Las tintas son ecológicas, su principal ventaja es que son base agua, totalmente flexibles y no huelen. (La antigua tecnología solvente disponía una gran generación de residuos tóxicos y nocivos para la salud, por su tipo de impresión, a la hora de la evaporación de gases)

En todos estos sistemas de impresión se usan tejidos indesmallables, ignífugos y respetuosos con el medio ambiente por no disponer de residuos tóxicos (no contienen PVC) y ser totalmente biodegradables, evitando así generar un menor residuo y colaborando con el medio ambiente.

Estos textiles son superiores comparandolos con cualquier otro sistema de impresión, tienen acabados mate sin reflejos, son fáciles de tensar sobre bastidores, son semi-elásticos, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugos.

La confección de los tejidos se realiza con maquinas de coser de doble aguja y triple arrastre para el cosido de silicona, vainas, cintas, velcro y ojales.

Las aplicaciones de la impresión textil son infinitas: desde banderas, cuadros Texframe, expositores, pop-ups, mostradores, fondos de escenario, truss , fundas para hinchables, decoración de stands, interiorismo, escaparatismo, estructuras colgantes, cortinas, etc. y por supuesto pequeñas y grandes tiradas de estampación textil personalizadas para forrar o decorar cualquier elemento que se nos ocurra, como por ejemplo sofas, sillas, banquetas, cojines, puff, etc...

Advertencias de los fabricantes de tejidos:
Todos los textiles, están sujetos a las desviaciones de producción en lo que se refiere al peso, color, anchura y otras propiedades. Para mantener esas desviaciones al mínimo, los esfuerzos deben hacerse siempre en usar telas de sólo un lote de producción en un proceso en particular. Los defectos son lamentablemente inevitables en el contexto de textiles de producción, anormalidades de manchas, de punto, etc... son inherentes a estos textiles y por lo tanto debe ser aceptadas. El proceso de impresión siempre debe ser revisado de cerca para evitar daños a la impresora o el cabezal de impresión.



Las certificaciones GREENGUARD cumplen con algunas de las normas de emisiones químicas externas más rigurosas del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a productos químicos y, al mismo tiempo, ayuda a crear ambientes interiores más saludables. El papel de empapelar HP sin PVC impreso con tintas HP Latex esta certificado por GREENGUARD Children & Schools

Las certificaciones ECOLOGO son certificaciones ambientales de vida útil, voluntarias y de atributos múltiples que indican que un producto ha estado sometido a rigurosas pruebas científicas, minuciosas auditorías, o ambas, a fin de corroborar que cumple con las exigentes normas externas de desempeño ambiental.

La certificación OEKO-TEX®  están indicadas para el acabado de textiles aptos para el contacto con la piel. Las tintas cumplen los requisitos humanos y ecológicos del estándar para productos que entran en contacto directo con la piel. La certificación confirma que las tintas cumplen los requisitos del Anexo XVII de la normativa REACH, además del reglamento americano sobre el contenido total de plomo en artículos para niños.


Descargar PDF Catálogo impresión textil

Descargar PDF Aplicaciones Textiles

Descargar PDF Tarifa Impresión Digital

Descargar PDF Photocall Varios



TEXTILES CON SILICONA


Gráficas con tira de silicona cosida, para intercambio de textiles impresos, sin necesidad de herramientas ni personal cualificado

REPOSICIONES Y CAMBIOS DE CAMPAÑA

Servicios para la comunicación e imagen de tiendas y escaparates, eventos, decoración e interiorismo.





FIGURAS Y TELAS TENSADAS


Las Figuras con volumen se pueden realizar de cualquier medida y diseño para colocar de pie ó colgar del techo.
Están fabricadas en aluminio curvado y lacado con racores de unión y los textiles son de tejidos elásticos con elastano LYCRA® ignifugos y con cremalleras. Son muy fácil de montar y transportar gracias al poco peso y volumen que tienen.
Las Telas son de licra ignifuga se emplean para decorar techos y paredes y pueden ser lisas en blanco ó de cualquier color ó impresas en altísima calidad gracias a la impresión textil.

Todos estos sistemas se pueden acompañar si se desea con focos RGB de Leds y cabezas móviles que permiten conseguir unos cambios de color espectaculares a nuestro gusto, aparte de los efectos de dibujos y figuras que dichos focos crean. También se pueden proyectar ó retro-proyectar las telas, quedan perfectas.

Descargar PDF Volumenes en Tejidos



HINCHABLES


Sistemas de exposición portátil que le permite con sólo una toma de corriente desplegar mediante aire un display de hasta 3 metros de altura, sobre textil impreso en impresión textil digital con cualquier forma que se les ocurra.

Decoración en impresion textil digital personalizada de fundas para esferas de helio para espactaculos, desfiles, ferias, eventos, etc… Globos aerostaticos, zeppelines, formas especiales, etc… Alquiler y venta.”

Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS




CARPAS





Carpas
ó tiendas plegables profesionales ligeras y manejables de facil trasporte y montaje, impresión textil digital maxima visivilidad en eventos de exterior ó interior, en tamaños 3×3 mts. ó a medida, impresión textil digital de los techos y las paredes personalizadas a su gusto, desde una unidad.

Descargar PDF Tarifa carpas







TEXTILES PERSONALIZADOS





Crea tu propio diseño personalizado y nosotros te lo imprimimos en textil a la medida que quieras para decorar ó tapizar sofas, sillas, banquetas, cojines, puff, etc...

 

Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS





TEXTILES PUBLICITARIOS


Textiles de gran tamaño para sujetar a truss de techo gracias a su poco peso (en lona seria imposible de hacer)

Carteleria para exterior con textos pequeños que necesitan la nitidez y la viveza de colores que da la impresión digital textil.






Copyright © 2018 - Ecotexdigital, SL