Impresión Digital


 Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS

IMPRESION DIGITAL TEXTIL Y SOPORTES DE ALUMINIO PARA DECORACION, EVENTOS, STANDS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL, DISPLAYS, EXPOSITORES PORTATILES, BANDERAS, VOLUMENES EN TEJIDOS Y TELAS TENSADAS.



En los nuevos sistemas de impresión digital textil por sublimación se usa tinta dispersa base agua, pudiendose imprimir directamente sobre los tejidos de poliéster ó mediante transfer y después pasandolos por una calandra para la termo fijación de las tintas, ofreciendo una calidad sin precedentes por la viveza de los colores y la nitidez de las impresiones. (resoluciones de hasta 1.440 dpi en formato de hexacromia. CMYK+Rojo+Azul) hasta 3,20 m. de ancho de impresión.

Las tintas son ecológicas, su principal ventaja es que son base agua, totalmente flexibles y no huelen. (La antigua tecnología solvente disponía una gran generación de residuos tóxicos y nocivos para la salud, por su tipo de impresión, a la hora de la evaporación de gases)

En todos estos sistemas de impresión se usan tejidos indesmallables, ignífugos y respetuosos con el medio ambiente por no disponer de residuos tóxicos (no contienen PVC) y ser totalmente biodegradables, evitando así generar un menor residuo y colaborando con el medio ambiente.

Estos textiles son superiores comparandolos con cualquier otro sistema de impresión, tienen acabados mate sin reflejos, son fáciles de tensar sobre bastidores, son semi-elásticos, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugos.

La confección de los tejidos se realiza con maquinas de coser de doble aguja y triple arrastre para el cosido de silicona, vainas, cintas, velcro y ojales.

Las aplicaciones de la impresión textil son infinitas: desde banderas, cuadros Texframe, expositores, pop-ups, mostradores, fondos de escenario, truss , fundas para hinchables, decoración de stands, interiorismo, escaparatismo, estructuras colgantes, cortinas, etc. y por supuesto pequeñas y grandes tiradas de estampación textil personalizadas para forrar o decorar cualquier elemento que se nos ocurra, como por ejemplo sofas, sillas, banquetas, cojines, puff, etc...

Advertencias de los fabricantes de tejidos:
Todos los textiles, están sujetos a las desviaciones de producción en lo que se refiere al peso, color, anchura y otras propiedades. Para mantener esas desviaciones al mínimo, los esfuerzos deben hacerse siempre en usar telas de sólo un lote de producción en un proceso en particular. Los defectos son lamentablemente inevitables en el contexto de textiles de producción, anormalidades de manchas, de punto, etc... son inherentes a estos textiles y por lo tanto debe ser aceptadas. El proceso de impresión siempre debe ser revisado de cerca para evitar daños a la impresora o el cabezal de impresión.

Descargar PDF Tarifa Impresión Digital


CORTINAS DE IMPRESION DIGITAL


PARA ESTORES DE VARILLAS, ENROLLABLES Y PANELES JAPONESES.

Los textiles estan impresos en alta calidad y pueden ser en textil Screen traslucido u opaco ó en textil semitraslucido.

Son muy sencillos de montar, se colocan las escuadras con tacos y tornillos a la pared ó al techo y despues se coloca la cortina (solicite instrucciones de montaje)

Cualquier duda contacten con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de ayudarles.

Descargar CATALOGO GENERAL Y TARIFAS

Estor de varillas con textil semi-traslucido  (noche) Estor de varillas con textil semi-traslucido (dia) Enrollable Screen traslucido (noche) Enrollable Screen traslucido (dia) Enrollable Screen opaco 2 caras (habitación) Enrollable Screen opaco 2 caras (calle) Panel Japones con Screen traslucido y opaco Panel Japones con textil semi-traslucido (noche) Panel Japones con textil semi-traslucido (dia)




CUADROS TEXTILES

                    

Estan realizados con perfileria de aluminio Texframe y frontal textil, se pueden hacer cuadros de cualquier medida incluso paredes completas, quedan perfectamente tensados y sin arrugas.
Se envían desmontados para ahorrar costes y evitar roturas, tienen muy poco peso y volumen. Fácil montaje e intercambio de gráficas incluso para personal si experiencia.
Es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

  Tarifa Cuadros Textiles


PERFILES TEXFRAME


El sistema Texframe esta compuesto por varios perfiles de aluminio que sirven para hacer cuadros de cualquier medida, se ensamblan muy fácilmente y se pueden hacer múltiples combinaciones.

Las imagenes se realizan en textil impreso cosiendole una tira de silicona para introducir en la guia del aluminio, quedan perfectamente tensadas y sin arrugas.

Se pueden colocar con pies a suelo, colgados a techo, sujetos a pared, a una ó dos caras y con luz interior, incluso se puede curvar.

Se utilizan para decoración, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, etc...

Descargar PDF Tarifa Texframe


FIGURAS Y TELAS TENSADAS


Las Figuras con volumen se pueden realizar de cualquier medida y diseño para colocar de pie ó colgar del techo.
Están fabricadas en aluminio curvado y lacado con racores de unión y los textiles son de tejidos elásticos con elastano LYCRA® ignifugos y con cremalleras. Son muy fácil de montar y transportar gracias al poco peso y volumen que tienen.
Las Telas son de licra ignifuga se emplean para decorar techos y paredes y pueden ser lisas en blanco ó de cualquier color ó impresas en altísima calidad gracias a la impresión textil.

Todos estos sistemas se pueden acompañar si se desea con focos RGB de Leds y cabezas móviles que permiten conseguir unos cambios de color espectaculares a nuestro gusto, aparte de los efectos de dibujos y figuras que dichos focos crean. También se pueden proyectar ó retro-proyectar las telas, quedan perfectas.

Descargar PDF Volumenes en Tejidos


BANDERAS


Estampación en cuatricomía con tintas de sublimación base agua más calandra. Realizadas en tejido de poliester 100% calidad super brillo y traspaso total del color, sorpréndase de la intensidad de los colores que se puede obtener con la impresión digital textil

Banderas de todo tipo: verticales, institucionales, Giantpole y Fly banners portátiles, etc... 

Confeccionamos sus banderas en nuestro propio taller con doble costura en sus lados y cintas de refuerzo para sujeción al mástil.

Descargar PDF Tarifa Estructuras



POP-UP VELCRO

Pop-up textiles sujetos mediante velcro que se montan y se desmontan con la imagen siempre puesta como si fuera un paraguas (super fácil)Junto con los mostradores y los Roll-Up se complementan perfectamente para la realización de presentaciones de productos muy fáciles de transportar y montar.


Mostrador portatil sistema paraguas impreso en impresión textil digital de alta calidad y se monta y se desmonta con la imagen puesta, en tan solo 1 min. Va a juego con el “Pop-Up paraguas”

Descargar PDF Tarifa Estructuras



POP-UP ELASTICOS


Estructura ergonómica en aluminio lacado: al tiempo que se abre, las imágenes se colocan todas en su sitio. Apertura y plegado en escasos segundos.

Las imágenes se pueden situar en dos planos distintos, o conjugando los ángulos entre los dos planos. Patas adaptables para suelos irregulares. Imágenes impresas con impresión textil digital sobre textil elastico lavable y reciclable; se cambian en segundos.
MEDIDAS: Altura de 1,60 a 3,20 m. Anchos de 0,80 a 4,80 m. según necesidades del cliente.
PESO: El peso medio es de 4 kgs incluida la impresión.

Descargar PDF Tarifa Estructuras



ROLL-UP TEXTIL


Expositor de aluminio con sistema de exposición a una cara autoenrollable de 85 de ancho por 205 centimetros de alto y de 150 por 205 centimetros de alto.

Expositor funcional y práctico, de fácil montaje, muy ligero e ideal para todo tipo de eventos.
Incluye bolsa de transporte.

Descargar PDF Tarifa Estructuras




X BANNER


Expositor en forma de X compuesto por varillas de PVC.

Una de las mejores opciones para los casos donde se requiera cambiar la imagen continuamente de un modo muy fácil y práctico. Incluye bolsa de transporte. 

Descargar PDF Tarifa Estructuras





CABALLETES


Caballete en forma de A de aluminio anodizado con sistema de exposición a dos caras.

Sistema fácil y muy práctico de sustitución de imágenes debido a sus marcos abatibles.

Descargar PDF Tarifa Estructuras




HINCHABLES


Sistemas de exposición portátil que le permite con sólo una toma de corriente desplegar mediante aire un display de hasta 3 metros de altura, sobre textil impreso en impresión textil digital con cualquier forma que se les ocurra.

Decoración en impresion textil digital personalizada de fundas para esferas de helio para espactaculos, desfiles, ferias, eventos, etc… Globos aerostaticos, zeppelines, formas especiales, etc… Alquiler y venta.”

Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS




CARPAS





Carpas
ó tiendas plegables profesionales ligeras y manejables de facil trasporte y montaje, impresión textil digital maxima visivilidad en eventos de exterior ó interior, en tamaños 3×3 mts. ó a medida, impresión textil digital de los techos y las paredes personalizadas a su gusto, desde una unidad.

Descargar PDF Tarifa carpas







TEXTILES PERSONALIZADOS





Crea tu propio diseño personalizado y nosotros te lo imprimimos en textil a la medida que quieras para decorar ó tapizar sofas, sillas, banquetas, cojines, puff, etc...

 

Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS





TEXTILES PUBLICITARIOS


Textiles de gran tamaño para sujetar a truss de techo gracias a su poco peso (en lona seria imposible de hacer)

Carteleria para exterior con textos pequeños que necesitan la nitidez y la viveza de colores que da la impresión digital textil.






Copyright © 2017 - Ecotexdigital, SL