Panel Japones

Panel Japones















Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida.

Los textiles estan impresos en alta calidad en textil Banner Eco.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tornillos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones de montaje)


El panel japonés es ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes, es de líneas sencillas y fácil accionamiento, tiene una estética lineal y minimalista, permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida.

El estor japonés, no es ni mas ni menos, que un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre sí. Para abrir este estor los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro. La anchura de cada panel suele ser de entre 40 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros en tela. El solape entre panel y panel suele ser de 6 a 8 cm.

Los precios detallados son de las medidas mas habituales, 
Precios PVP, IVA no incluido, con sistema de recogida hacia un lateral y textil impreso, aparte tienen el precio del recambio textil suelto para cambiar la imagen del panel cada vez que se quiera,  si necesita cualquier otra medida ó configuración contacte con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de atenderles.

Vea nuestra sección envio de archivos gráficos y plazos de entrega a pie de pagina.

Aprenda a montar un panel Japones viendo el siguiente manual:

Descargar PDF de Instalacion de paneles Japoneses




Descargar PDF Catalogo general de CORTINAS

Descargar PDF Tarifas de CORTINAS

 Descargar PDF de modos de apertura de paneles Japoneses

Descargar PDF de Como Medir Cortinas

Descargar PDF Catalogo general de PRODUCTOS

Copyright © 2017 - Ecotexdigital, SL